Tango classes

Clases de tango en Quito dictadas en los siguientes horarios:

Clases de tango en Quito multinivel:

Tango classes in Quito on Wednesdays,,es,and on Saturdays,,es,at,,es,La Cabaña Restaurant,,es,Germán Alemán and Carlos Arroyo del Río,,es,going up the north side of the Megamaxi,,es,from December,,es,Location tango classes in Quito,,es 7:00 to 8:30 P.M. y los sábados de 2:00 to 3:30 P.M. and of,,es,Married Integral Studio,,hr,E91 Czechoslovakia and Moscow streets,,es,Bellagio building PB,,es 3:30 to 4:30 P.M. en el Restaurant La Cabaña. Germán Alemán y Carlos Arroyo del Río, subiendo por la lateral norte del Megamaxi 6 de Diciembre.

Ubicación clases de tango en Quito:

Las clases de tango en Quito tienen un costo de 30 USD por persona por el set de 4 classes. Las clases de tango son continuas.

Es recomendable para tomas las clases de tango que los alumnos traigan ropa cómoda y zapatos que deslicen ya que a partir de la segunda clase se comenzarán a enseñar secuencias que requerirán que el alumno realice movimientos que involucran el deslizamiento de los pies y el pivotaje sobre un solo pie.

Para información de tipos de zapatos de tango recomendados y estilos puede ver el enlace a amazon al final de la página o se puede dirigir al siguiente enlace: tienda online y allí podrá observar los modelos de zapatos de tango ideales para chicas y chicos. No es necesario traer zapatos especializados de baile pero si es requerido que la suela deslice.

Para mayor información rellena completamente el siguiente formulario y con gusto te haré llegar toda la información de los talleres y el tipo de zapato conveniente para el baile, also you can talk directly to my number in Ecuador: 0998924888.

Tango classes in Quito – Solicitud de Información:

Completa el siguiente formulario para mayor información

También ofrezco clases de tango en Quito personalizadas y ajustadas a su horario. Si quiere puede contactar via Whatsapp al número 0998924888 y con gusto atenderé su solicitud. Mis clases de tango están orientadas hacia la evolución del baile mediante el disfrute del aprendizaje y el crecimiento personal y emocional. Si estás en Quito no dudes en contactarme para tomar mis clases de tango. No te arrepentirás.