Descargar tangos, bajar tangos gratis. Hasta el 17-09-2016

descargar tangos

Descargar tangos o bajar tangos gratis por “el tango y sus invitados”

Es con mucho pesar que escribo esta entrada y es que una de las páginas más importantes para la difusión del tango va a cerrar, la página www.eltangoysusinvitados.com ha decidido cerrar el próximo 17 de Septiembre de 2016 después de más de 8 años compartiendo la cultura y la música tanguera. El tango y sus invitados es una página en la que puedes descargar tangos de forma gratuita. La ventaja de bajar tangos gratis por el tango y sus invitados es que las colecciones están ordenadas cronológicamente y contienen información de cantantes y fechas. Mucha ha sido la música que he conseguido en esta página y hoy quiero compartir con los seguidores de Tango y Vida algunos enlaces para que puedan descargar tangos y puedan tener las colecciones completas de algunas de las orquestas más importantes que escuchamos noche a noche en cada milonga. Al final del post encontrarán además una guía para descargar tangos. Apúrense a descargar tangos que nos cierran la página !!!

 

Bajar tangos gratis: enlaces a colecciones completas de orquestas

Guía para descargar tangos:

Lo primero que hay que hacer es dar clic en el enlace de descarga de tangos en la pagina www.eltangoysusinvitados.com, generalmente este enlace para descargar tangos se encuentra al final de la descripción de la colección o la orquesta:

Descarga de tangos paso 1

 

En el caso del enlace de descarga de tangos de la obra completa de Pugliese se debe hacer clic en el texto “Bajar por One Drive” para bajar tangos gratis

Descarga de tangos paso 1 pugli

 

Una vez dado el clic se abrirá una página en la que podrás iniciar la descarga del archivo haciendo clic en “Descargar con el navegador”:

 

Descarga de tangos paso 2

 

En el caso del enlace de descarga de la obra completa de Pugliese, se debe seleccionar el archivo en one drive y hacer clic en descargar

 

Descarga de tangos paso 2 pugli

 

Luego de culminada la descarga, aparecerá un archivo tipo Zip o Rar en la barra de descargas del navegador o en tu carpeta de descargas.

Descarga de tangos paso 3

Descarga de tangos paso 3 A

Debes abrir el archivo con el programa adecuado (Winzip o energetic software extractor), seleccionar la carpeta de la colección y hacer clic en “Extract” (Extraer)

Descarga de tangos paso 4

Luego seleccionas la carpeta de destino en tu computador y listo, A escuchar buenos tangos !!!

 

Descarga de tangos paso 5

 

Hasta la próxima tanda !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.