Clases de Tango en Vigo

Las Clases de tango en Vigo son dictadas en los siguientes horarios:

Clases de tango en Vigo multinivel:

Clases de tango en Vigo los jueves de 21:30 a 23:00 P.M. en Praza da Estrela 8. Vigo – Pontevedra. España

Ubicación clases de tango en Vigo:

Las clases de tango en Vigo tienen un costo de 25 EUR por persona por mes. Las clases de tango son continuas y no necesitas traer pareja para aprender, te puedes incorporar en cualquier momento.

Es recomendable para tomar las clases de tango que los alumnos traigan ropa cómoda y zapatos que deslicen ya que a partir de la segunda clase se comenzarán a enseñar secuencias que requerirán que el alumno realice movimientos que involucran el deslizamiento de los pies y el pivotaje sobre un solo pie.

Para información de tipos de zapatos de tango recomendados y estilos puede ver el enlace a amazon al final de la página o se puede dirigir al siguiente enlace: tienda online y allí podrá observar los modelos de zapatos de tango ideales para chicas y chicos. No es necesario traer zapatos especializados de baile pero si es requerido que la suela deslice.

Para mayor información rellena completamente el siguiente formulario y con gusto te haré llegar toda la información de los talleres y el tipo de zapato conveniente para el baile, también te puedes comunicar directamente con nosotros al 677020745

Clases de Tango en Vigo – Solicitud de Información:

Completa el siguiente formulario para mayor información