Clases de tango en Quito - Registro - Tango y Vida

Clases de tango en Quito – Registro

Clases de tango en Quito dictadas en los siguientes horarios:

Clases de tango en Quito multinivel:

Clases de tango en Quito los sábados de 2:00 a 3:30 P.M. y de 3:30 a 4:30 P.M. en Udana Integral Studio. Calles Checoslovaquia y Moscú E91 47. Edificio Bellagio PB.

Ubicación clases de tango en Quito los sábados:

Las clases de tango en Quito tienen un costo de 30 USD por persona por el set de 4 clases. Las clases de tango son continuas.

Es recomendable para tomas las clases de tango que los alumnos traigan ropa cómoda y zapatos que deslicen ya que a partir de la segunda clase se comenzarán a enseñar secuencias que requerirán que el alumno realice movimientos que involucran el deslizamiento de los pies y el pivotaje sobre un solo pie.

Para información de tipos de zapatos de tango recomendados y estilos puede ver el enlace a amazon al final de la página o se puede dirigir al siguiente enlace: tienda online y allí podrá observar los modelos de zapatos de tango ideales para chicas y chicos. No es necesario traer zapatos especializados de baile pero si es requerido que la suela deslice.

Para mayor información rellena completamente el siguiente formulario y con gusto te haré llegar toda la información de los talleres y el tipo de zapato conveniente para el baile, también te puedes comunicar directamente a mi número en Ecuador: 0998924888.

Clases de Tango en Quito – Solicitud de Información:

Completa el siguiente formulario para mayor información

También ofrezco clases de tango en Quito personalizadas y ajustadas a su horario. Si quiere puede contactar via Whatsapp al número 0998924888 y con gusto atenderé su solicitud. Mis clases de tango están orientadas hacia la evolución del baile mediante el disfrute del aprendizaje y el crecimiento personal y emocional. Si estás en Quito no dudes en contactarme para tomar mis clases de tango. No te arrepentirás.

4 comments on “Clases de tango en Quito – Registro”

  1. Paula Responder

    Quisiera saber si tienes opciones durante la semana en noche o solo los sabados? Y si se puede inscribir solo o debe ser en pareja??

    • elmonasterios Responder

      Hola Paula,

      Por los momentos solo tengo la clase de los sábados. No es necesario ir en pareja, puedes ir sola ya que no necesitas pareja para aprender.

      Cualquier información adicional te puedo atender por whatsapp al número 0998924888

      Saludos cordiales.

    • elmonasterios Responder

      Patricia, si te encuentras en Quito te puedes comunicar con nosotros via facebook o dejar tus datos en el formulario para contactarte y enviarte toda la información de las clases de tango en Quito.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *